Email Barón ClínicaBlog Barón Clínica

Tu Fisioterapeuta en Móstoles


El fisioterapeuta es un profesional de la salud, debidamente colegiado, que ha obtenido el grado Titulado Universitario en Fisioterapia, tras un largo proceso formativo técnico - práctico. Su capacidad investigadora y su alto nivel de aprendizaje le lleva a estar continuamente ampliando sus conocimientos para ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes.

El fisioterapeuta puede ofrecerle múltiples soluciones a sus problemas de salud, garantizando siempre su seguridad, fiabilidad y eficacia.

La principal arma terapéutica del fisioterapeuta son sus manos, y por tanto, la terapia manual. Según la patología a tratar podemos encontrar distintas especialidades dentro de la fisioterapia.

Fisioterapeuta, Barón Clínica - Mostoles
Fisioterapia, Barón Clínica - Mostoles

Fisioterapia en adultos

La fisioterapia es la ciencia de la salud que utiliza los medios físicos para mantener y recuperar la salud. La fisioterapia exige siempre un tratamiento personalizado, adaptado al paciente y a la evolución de su patología.

Tratamos dolencias que provienen de: contracturas, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, lumbociáticas, esguinces, fracturas, tendinitis, desviaciones del raquis (cifosis, hiperlordosis, escoliosis), pérdidas de movilidad (hombro congelado, capsulitis,…), fascitis plantares, sobrecargas musculares, puntos gatillo y síndromes miofasciales, y un sinfín de patologías de origen traumatológico.

Fisioterapia pediatrica

En Barón Clínica contamos con fisioterapeutas expertos en fisioterapia infantil. Las técnicas utilizadas hacia ellos son mucho más delicadas y respetuosas, para evitar los efectos negativos que a veces se producen en los adultos. Confíanos la salud de tu hijo.

Los niños también sufren de dolores de cabeza o visión borrosa ocasionados por tensión en la musculatura del cuello; necesitan rehabilitación tras: una inmovilización en una fractura o distensión ligamentosa, tendinitis, esguinces, escoliosis y/o cifosis postural, …

Fisioterapia y Osteopatíua Pediátrica, Barón Clínica - Mostoles
Fisioterapia y Osteopatíua Pediátrica, Barón Clínica - Mostoles
Fisio Deportivo, Barón Clínica - Mostoles
Fisioterapia Deportiva, Barón Clínica Móstoles

Fisioterapia Deportiva

Se encarga de la prevención y tratamiento de lesiones deportivas.