Email Barón ClínicaBlog Barón Clínica

Fisioterapia Pediátrica en Móstoles


Cualquier patología que le ocurra en un niño debe ser tratado por un especialista pediátrico. Tratar a un niño no es tratar a un adulto en pequeño, ya que su anatomía y fisiología es completamente diferente. Por ese motivo en nuestro centro encontrarás distintas disciplinas que resolverán cada caso en concreto con las máximas garantías.

Osteopatía Bebes, Clínica Barón - Mostoles
Osteopatía Pediatrica, Clínica Barón - Mostoles

Osteopatía Pediátrica

Evaluaremos a tu bebé y desde la primera sesión comenzaremos a mejorar el problema que causa malestar en su día a día. Carmen, la osteópata pediátrica es experta en el tratamiento infantil, consigue entender el problema de los bebes y niños y darle la solución definitiva.

Son muchos padres que han confiado en ella para mejorar la salud de los que más quieren, que esperas para conocer más detalles sobre ello en su blog de pediatria.

Fisioterapia Respiratoria Pediatrica

El tratamiento se basará en la evaluación precisa del estadio clínico del paciente. Observaremos donde presenta una acumulación de secreción y mediante técnicas muy seguras iremos evacuando dicho moco. Mejorando así el estado sintomático del niño (alimentación y sueño) y acortando la duración del cuadro patológico.

Fisioterapia Respiratoria Pediatrica, Clínica Barón - Mostoles
Fisioterapia Respiratoria Pediatrica, Clínica Barón - Mostoles
Colico del Lactante, Clínica Barón - Mostoles
Colico del Lactante, Clínica Barón - Mostoles

Tratamiento del Cólico del Lactante

Un bebé feliz y sano es aquel que come y duerme. Si nuestro bebé presenta un llanto no justificado, está irritado, y nos da la sensación de que algo le está pasando seguramente esté sufriendo los temidos cólicos. El osteópata pediátrico en pocas sesiones podrá resolver este problema.

Terapia de Reorganización neurofuncional (Método Padovan)

Indicado para recuperar funciones perdidas, funciones nunca adquiridas (por ejemplo la falta de algún fonema, de equilibrio,..), o también para preparar el organismo para que pueda adquirir funciones y capacidades para las cuales tenga potencial y que, por falta de estímulos o por cualquier otro motivo, no haya tenido la oportunidad de manifestarse.

Fisioterapia Neurologica, Clínica Barón - Mostoles
Metodo Padovan, Clínica Barón - Mostoles