Email Barón ClínicaBlog Barón Clínica

Tu Psicólogo de Adultos en Móstoles

Psicólogo Terapia Individual - Barón Clínica Mostoles

Por nuestra larga experiencia, en Barón Clínica sabemos que en algunas ocasiones la insatisfacción, el malestar y la inestabilidad emocional nos afectan de tal manera que nos impiden avanzar en nuestras vidas. Lo sentimos como obstáculos que no nos permiten fluir adecuadamente con nuestro entorno.

En el proceso de terapia, conseguimos aprender a afrontar situaciones que nos llegaban a bloquear y hacer sentir débiles y con ello volver a sentirte a gusto contigo mismo y con tu entorno, fundamental para tener una vida plena.

¿Cómo me puede ayudar un psicólogo?

Si te sientes reflejado en alguno de estos casos: Depresión, ansiedad, estrés, problemas de autoestima, trastornos alimenticios, duelo, control de impulsos, miedos, problemas de motivación, …

En Psicología Barón estaremos encantados de ayudarte en este proceso.

Como psicólogos, te enseñamos a conocer tus emociones, a explorar las áreas más importantes de tu vida y a delimitar la fuente de malestar. También a comprender la causa del problema y porque se mantiene.

Pero lo más importante, buscaremos tus fortalezas para tomar nuevas decisiones en tu vida y hallar la sensación de bienestar, siendo quien eres pero sin esos obstáculos.

¿Cómo sé si debo acudir al psicólogo?

Si te sientes en alguna de las siguientes situaciones podrías necesitarlo.

• Sientes inseguridad porque no sabes de qué forma comunicarte con las personas que te rodean, como pueden ser amigos, familiares o compañeros de trabajo.
• No eres capaz de decir NO cuando realmente quieres.
• Ha ocurrido algún acontecimiento que te da miedo o te bloquea y no sabes cómo manejarlo.
• Sientes que a tu alrededor puede ir todo mal y esto te provoca ansiedad y nerviosismo.
• Te sientes triste, vacío o incompleto.
• Sientes la necesidad de construir un futuro que te haga feliz distinto al presente que estás viviendo.



¿Te gustaría pedir un cita en nuestro centro?

Pide Cita Online